"Me dicen metiche, yo le llamo observadora de procesos humanos". - Felisa González
Por Juan Carlos Díaz del Castillo Hernández - 03/12/2018

Juan Carlos Díaz del Castillo | Campus León

La Directora del Centro de Reconocimiento a la Dignidad Humana del Tecnológico de Monterrey y ex-Directora de Prepatec Campus León, Felisa González compartió durante el programa Escuela para Padres y ante los colaboradores del Campus su perspectiva como madre y como Directora del Centro.

"Felisa se ha ganado la admiración de muchos y dentro de su puesto va reforzar las intenciones del Presidente del Tecnológico de Monterrey, Salvador Alva" - Juan Manuel López.

Felisa durante su estadía como Directora de la carrera en Ingeniería Industrial y Directora de PrepaTec en Campus León, lideró diversos proyectos de formación humana a demás de ganarse el respeto de quienes trabajaron con ella debido a su trato con las personas, couching y crecimiento académicde la preparatoria.

Dentro del programa Escuela para Padres, Felisa hizo reflexionar a los asistentes, a partir de su forma generacional de percibir el mundo en contraste con sus hijos, resaltando la importancia de las aportaciones de las nuevas generaciones dentro del núcleo familiar.

Frente a los colaboradores y ex-colegas del campus, Felisa compartió las acciones a tomar como pare del Centro de Reconocimiento a la Dignidad Humana a favor de la congruencia con el sentido humano, el impulso en el liderazgo directivo de las mujeres y equidad de género.