La suma de las experiencias aunada a la pasión, resultan primordiales para la formación de nuestros líderes institucionales.
Por Redacción | Campus León - 06/09/2018

Esther Elías, Emiliano Esquivel y Sebastián Pliego | Campus León

¿Alguna vez te has puesto a pensar lo que representa trabajar ocho horas diarias? Ahora imagina que trabajas durante las 52 semanas del año, eso nos daría algo así como 416 horas trabajadas, si trasladamos eso al Campus León serían apenas 485 años trabajados por 40 colaboradores a los cuales hoy reconocemos su lealtad durante la Celebración del 75 aniversario del Tec de Monterrey.

Eduardo Campos Reza, Profesor de la División de Negocios, fue galardonado por sus 35 años de colaboración para con el Campus León, quien acompañado de familiares, amigos y compañeros de trabajo recibió el reconocimiento por su lealtad, entrega y dedicación para nuestra institución.

“Se dicen fácil 35 años trabajando, pero son el conjunto de sudor, entrega y esfuerzo que sólo alguien con una verdadera vocación puede lograr”. Juan Carlos Arreola, Director del Campus León.

play_circle_outline

Tal como lo dijeron sus hijas, el profesor Campos ha sido un verdadero profesor para todos en este campus, es un ejemplo a seguir y una persona altamente querida y apreciada por estudiantes y colaboradores.

No tenemos que olvidar que nuestra universidad ha llegado a ser lo que es hoy, gracias a las extraordinarias personas que han pisado esta institución, y han impactado en la vida de todos y cada uno de los que han sido y son parte del Tec de Monterrey Campus León.

La ceremonia fue muy emotiva, ya que se realizó un recuento de los mejores momentos que ha vivido el campus, gracias a la pasión de sus colaboradores.

Finalmente debemos ponernos en el lugar de los galardonados en esta ceremonia y entender que tantos años transcurridos no son fáciles, es tarea de todos hacer que esta institución siga siendo un excelente lugar para trabajar.

A todos nuestros colaboradores, gracias por toda su entrega y lealtad.

¡Feliz #75AniversarioTec!