Gracias a la colaboración de los alumnos del Tec de Monterrey campus León, se llevó a cabo la primera edición en formato virtual.
Por Alejandro Gómez | | campus León - 30/04/2021 Fotos Imagen del Story Teller David Montes

Con más de 400 asistentes, y alrededor de 200 cenas entregadas, se llevó a cabo la décimo cuarta edición de media cena, en beneficio del programa líderes del mañana. Siendo la primera vez en celebrarse de manera virtual.

La cena tiene el objetivo de apoyar al programa Líderes del Mañana, para que jóvenes guanajuatenses talentosos, con proyectos sociales y dificultades económicas puedan desarrollar una carrera universitaria en el Tec de Monterrey

Liderazgo, innovación y emprendimiento para el florecimiento humano, es nuestra visión al 2030” Juan Carlos Areola, director del Tec de Monterrey Campus León

Imagen por Juan Carlos del Castillo
Juan Carlos Arreola, director del Tec de Monterrey campus León.

Media Cena es un evento principalmente realizado por alumnos del Tec de Monterrey campus León, que consiste en una cena simbólica, la otra parte del platillo es destinada para la causa.

Este año, gracias a la colaboración de los 26 integrantes del grupo Sinergia Estudiantil y colaboradores del Tec, se logró llevar a cabo por primera vez en 13 ediciones  en formato virtual.

“Gracias por todo el  apoyo que nos han dado y ser ese generador de cambio. Están construyendo a las personas que van a hacer un México mejor” Kathrene Martinez, LDM 5ta generacion.

Dentro de la transmisión se presenció las coreografías de la compañía de danza y presentaciones musicales del equipo de coro junto con el primer sencillo Ya lo Soñé de la alumna Karen Rikoy.

Alumnos del Ensamble de Coro de campus León interpretan I'm still standing
Alumnos del Ensamble de Coro de campus León interpretan I'm still standing