Con esta generación graduada suman 181 directores preparados bajo este programa de educación continua.
Por Oscar Santoyo | Campus León - 29/07/2019

Oscar Santoyo, Fotos: Héctor González | campus León

Luego de nueve meses de preparación, la cuarta generación del programa Tec Beyond compuesta por 41 empresarios guanajuatenses, se gradúa para transformar sus empresas e impactar a la comunidad. 

Tec Beyond es un programa de innovación dirigido a la alta dirección de empresarios impartido únicamente en campus León donde con esta generación graduada, suman ya 181 directores generales y dueños de empresas egresados en esta modalidad que ofrece educación continua.

Egresados de la cuarta generación de Tec Beyond

"El propósito del programa es transformar a los líderes de las organizaciones, a líderes innovadores que puedan entender la innovación, y puedan apoyarse en ella para generar organizaciones basadas en innovación abierta", comentó Glafira Sepúlveda, miembro de Educación Continua del campus. 

Algunos aspectos importantes que viven los empresarios durante una sesión del programa son: 

  • Sesiones presenciales con expertos internacionales en innovación. 
  • Charlas con líderes empresariales y consejeros del Tec de Monterrey (Enrique Zambrano, Gustavo Tomé, Bismark Lepe, José Medina Mora). 
  • Charlas de actualización con profesores inspiradores del Tec de Monterrey (Salvador Alva, Jorge Blando, Arturo Molina, Hernán García).

Última sesión de Tec Beyond

En entrevista para Conecta, Jorge González participante de TecBeyond comentó: "Hemos recibido conocimiento y herramientas que impactarán no solamente en nuestras empresas, sino en cada uno de nosotros, en nuestras familias y en cada uno de nuestros círculos cercanos". 

Durante el programa, los empresarios viajaron y tuvieron sedes itinerantes en CDMX, Monterrey, Guadalajara además de un viaje a un polo de innovación, Silicon Valley.

También puedes leer: 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: