Daniela Ortiz EXATEC de campus Léon es la nueva embajadora Aeroméxico.
Por Pablo César Silva | campus León - 17/08/2019

A un mes de haberse graduado de la Licenciatura en Negocios Internacionales en campus León, Daniela Ortiz es la nueva embajadora de Aeroméxico, siendo así la representante de viajes de la compañía aérea más grande de nuestro país.

Durante su estancia en el Tec, Daniela mostró sus actividades liderazgo, organizando más de 100 eventos, tanto internos como externos. Asistió a capacitaciones a nivel nacional, fue parte del programa embajadores Tec durante tres años y actualmente es Former Ambassador en campus León. 

“El Tec todo el tiempo me ayudó a prepararme, desde clases de discurso en PrepaTec, pasando por grupos estudiantiles con lo técnico hasta la improvisación. Y finalmente consolidé muchas de mis habilidades en el programa embajadores Tec”, comentó Daniela Ortiz para Conecta. 

Daniela Ortiz EXATEC y embajadora Aeroméxico.

Cerca de más de 500 aspirantes aplicaron para ser parte del programa de la aerolínea mexicana y finalmente Daniela salió victoriosa. 

Ortiz atribuye este logro, a que durante su carrera tuvo la oportunidad de viajar gracias a los programas de internacionalización y generó un panorama más abierto sobre cómo funcionan las culturas de los países y de los lugares que vistió. 

“Una persona debe tener capacidad de asombro, salir de su zona de confort, contar con espíritu aventurero y carisma para ser embajador Aeroméxico” nos dice en entrevista para conecta Daniel Hurtado, Director Creativo de Aeroméxico. 

Durante un año, Daniela realizará 12 viajes a destinos nacionales como internacionales donde su encomienda consta en guiar a través de cápsulas de video su gusto por viajar, conocer y disfrutar de nuevos lugares para mejorar la experiencia de viaje de la aerolínea.  

“Ser embajador Aeroméxico, representa ser una persona que disfruta las cosas buenas y no tan buenas de los viajes, y que explora mucho más allá de lo que ve y entiende.” finalizó Hurtado.

También puedes leer:


 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: