La delegación del Tec de Monterrey se encuentra presente y votando.
Por Juan Carlos Díaz del Castillo - 19/02/2019

Juan Carlos Díaz del Castillo Hernández | Campus León

No todo es rosas y chocolates durante el mes del amor, estas 5 parejas con el "placard" en alto, representaron al Tec de Monterrey en la sexagésima quinta edición del Modelo de las Naciones Unidas en la Universidad de Harvard el cual dió inicio el pasado 14 de febrero.

Con varios modelos de experiencia, estos alumnos decidieron tomar un nuevo reto y participar en conjunto con al rededor de 3000 jóvenes de 80 países distintos, con el fin de generar propuestas a problemáticas internacionales.

harvard

Durante el evento, los jóvenes fueron acompañados por la embajadora estadounidense y Profesora de la Universidad de Harvard Samantha Power, quien les habló acerca del empoderamiento a la mujer en los puestos diplomáticos.

"Es un modelo donde se vive una inmersión cultural inigualable, un encuentro de jóvenes con la pasión compartida de solucionar problemas del mundo real" - Andrea Rojas, Alumna Participante.

Los alumnos del grupo estudiantil “MUNNERS” Andrea Rojas, Luz María Mena, Alberto Rocha, Derek Lozano, Samantha González, Zayra Mireles, José Andrés Muñoz, Yarissel Pereyra, Michelle Rionda, Mariana Sánchez y Brenda Zermeño, representaron a la delegación de Panamá en 6 diferentes comités, acompañados por el Profesor y Dr. Francisco Valderrey.

Harvard

El Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Harvard tiene como objetivo que cada año, los jóvenes comprometidos con el cambio en su comunidad, se reúnan a debatir y generar propuestas de problemáticas internacionales desde hace 65 años.

Escuelas: