La firma de arquitectos Arkham presenta tendencias sobre diseño arquitectónico a alumnos del Tec.
Por Karen Pantoja | campus León - 21/09/2019

La escuela de arquitectura arte y diseño campus León durante una sesión de charla abierta junto a la firma Arkham Project, presentaron una conferencia a los alumnos con la intención de concientizar e inspirar a los alumnos a realizar proyectos más allá de lo estético y funcional. 

Arkham Proyects es uno de los despachos más destacados a nivel Latinoamérica, a cargo de los arquitectos Benjamín Peniche y Jorge Duarte en conjunto con 20 personas más. 

Arkham se dedican realizar proyectos con enfoques sociales y apetentes con los sueños de cada usuario, por lo que la firma ah sido acreedora a más de 20 premios nacionales e internaciones como el “Best Restaurant Design” en “The arquitectura Master prize.”

Jorge director ejecutivo  y experto en estrategias comerciales y desarrollo de proyectos comentó “El éxito es a base de la prueba y error, el fracasar no te hace peor estudiante sino lo contrario, porque no tienes más que un área de oportunidad para trabajar, aplica para la vida en general”. 

El tema primordial de la firma fue la presentación de algunos de sus proyectos con base en los sueños de cada persona y cómo ellos lo interpretaron para obtener una congruencia entre el entorno y la dinámica humana. 

“No sólo son arquitectos, son una herramienta para cumplir sueños, tenemos la fortuna de tratar con personas en un momento de su vida que aspiran a un enfoque donde desarrollemos un mundo mas pleno” finalizó Benjamín Peniche, director creativo de Arkham. 


 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: