El cuento es el mismo, solo cambia la narrativa de cómo contamos las cosas.
Por Juan Carlos Díaz del Castillo Hernández - 30/10/2018

Juan Carlos Díaz del Castillo | Campus León

La vida consta de momentos y como tal son esos breves segundos donde un hijo pude darse cuenta si sus padres le prestan atención. Jorge Font nos habla dentro del modulo Escuela para Padres a cerca de como ensanchar la vida desde la perspectiva de un hombre que literalmente marcha sobre ruedas.

Jorge se graduó en Administración por el Tec de Monterrey y es un deportista que se inició en la vida del esquí acuático a la edad de siete años, al terminar la preparatoria en cuestión de segundos terminó rodando rumbo a la salida del hospital y hoy es un orgulloso esposo y padre.

"La peor pesadilla para muchos es un hospital y tienen razón, un hospital sin duda es una pesadilla; pero las pesadillas son sueños, lo difícil es despertar y afrontar la realidad".

Después del accidente Jorge entró al Tec de Monterrey movido por el miedo a ser una carga para su familia, fue ahí donde aprendió como el poder del miedo te puede paralizar o puede invitarte a pedir ayuda. "Mi mayor aprendizaje en el Tec es que cuando te atreves a levantar la mano y pedir ayuda, hay una comunidad dispuesta a agarrarte de la mano y reconstruirte" nos compartió.

A los asistentes del modulo Escuela para Padres, Jorge les comparte que para él, lo más desafiante de su vida, es tratar de ser el mejor alumno de su hijo Pablo Font, así como lo importante que es rodearte de personas que te ayuden a crecer como padre y como persona.

Jorge FontJorge Font
Escuelas: