Reconocen el esfuerzo del equipo de robótica de PrepaTec campus León
Por Alejandro Gómez - 12/07/2019

Fotos: Karen Pantoja | Campus León

Tras su participación en la temporada de robótica FIRST, el equipo Abtomat 3480 de PrepaTec León fue reconocido por el Gobernador del Estado de Guanajuato durante la Gala de Triunfadores. 

El equipo fue galardonado por su arduo trabajo durante el Mundial de Robótica FIRST en la categoría Galileo, 

Equipo Abtomat 3840 de PrepaTec

“Quiero felicitar a los alumnos guanajuatenses que han sido destacados por sus logros internacionales, nacionales y estatales en este año escolar. Hoy sus logros nos llenan de orgullo a los guanajuatenses, comentó Diego Sinhue, Gobernador de Guanajuato. 

Después de ganar el Autonomous Award otorgado por Ford, en los regionales de Monterrey y Santa Fe, los chicos consiguieron su pase a Houston. 

A su vez, el Presidente Municipal de León, Héctor López Santillana comentó: "Reconocer el talento de los jóvenes e impulsarlos para seguir desarrollándolos será una de las estrategias para generar una sociedad más humanitaria".

Héctor López Santillana, entregando reconocimiento a alumnos de PrepaTec

En entrevista para Conecta Luisa Liceaga comentó "Asistir a ese evento nos hizo sentir orgullosos del trabajo que ha hecho el equipo, finalmente hemos cosechado los logros del trabajo.”

“Ser parte de la Gala de Triunfadores es una forma de reconocer a todos los que han formado parte de Abtomat y de rendir honor a nuestro lema: Young minds, rise First" finalizó Liceaga Martínez, miembro del equipo de Robótica. 

Actualmente el equipo se encuentra impartiendo cursos de verano a alumnos de secundaria de la ciudad de León, Guanajuato, donde comparten su conocimiento y experiencia con los asistentes.

También te puede interesar: 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Etiquetas:
Categoría: