"Los limites de mi lenguaje son los limites de mi mundo.- Ludwig Wittgensein"
Por Juan Carlos Díaz del Castillo Hernández - 19/12/2018

Juan Carlos Díaz del Castillo | Campus León

Los alumnos del Tecnológico de Monterrey, se unen con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la incubadora social Bancomer para enseñarles Inglés a jóvenes en el DIF de Santa Cecilia en León Guanajuato.

dif

"Con la fortuna de contar con mayores oportunidades, grandes maestros y practicar el idioma en experiencias internacionales, me siento con la responsabilidad de apoyar a quienes no tienen las mismas facilidades.- Gerardo Campos"

Los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Jaqueline Moreno; Gerardo Campos y Melisa Escobar, impartieron un curso de inglés a jóvenes de entre 7 y 20 años en las instalaciones del DIF Santa Cecilia con ayuda de Rex Ferrer, Coordinador de idiomas en el campus León.

Después de una serie de clases y evaluaciones semanales, fueron capaces de demostrar sus conocimientos del idioma a partir de una representación escénica navideña frente a sus familiares y seres queridos, junto con el reconocimiento del Tecnológico de Monterrey por haber concluido exitosamente el curso de inglés.

dif

"Ver los lograr sus objetivos a pesar de las dificultades y su carita de felicidad al recibir el diploma es una experiencia increíble que nos llena de orgullo.- Jaqueline Moreno"

Los alumnos voluntarios del Tecnológico de Monterrey, se comprometieron con Lourdes Solis Padilla, Presidenta del Sistema DIF en León, a dar seguimiento con el programa, de tal manera que los Jóvenes Beneficiados sean capaces de sostener conversaciones en habla inglesa.