Joven estudiante participará activamente en las decisiones de agua potable para los leoneses.
Por Pablo Silva | campus León - 21/09/2019

Fotografías: Alejandro Gómez

Buscando dejar su huella y sumar al mundo, Thania Rodríguez ayuda al municipio a tomar decisiones sobre el agua.

La alumna de quinto semestre de Negocios Internacionales de campus León forma parte del consejo directivo, junto con empresarios locales y representantes del municipio, siendo ella la más joven dentro del organismo

Durante todo un año, Thania estará dentro de las sesiones privadas del consejo, donde se discutirán proyectos sobre el agua potable, drenaje y alcantarillado de las más de mil colonias de la ciudad.

“A través de la oportunidad de entrar al gobierno podré verdaderamente ayudar a mi comunidad, a la ciudad y a mi gente” comentó Thania Rodríguez para Conecta.

Thania Rodríguez, Consejera de SAPAL

Gracias a su trayectoria ecológica y de liderazgo, Rodríguez fue recomendada para participar en la convocatoria propuesta por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), para el premio municipal de dicho organismo.

El IMJU busca a través de este proyecto, promover la participación de los jóvenes leoneses dentro de las entidades de gobierno y dependencias públicas.

“Al estar ahí dentro me siento como una niña, pero volteo y me doy cuenta de lo fregona que soy al entablar conversaciones con los papás de gente de mi edad y además de sentirme orgullosa por dejar mi granito de arena por nuestra ciudad”, finalizó Rodríguez.

También puedes leer:

Escuelas: