Reúnen a gurús del marketing digital, para compatir sus experiencias.
Por Oscar Santoyo - 30/04/2019

Oscar Santoyo | Campus León

“Que el final de la vida no te agarre sentado”, es como Alan Estrada, Actor y Youtuber, concluyó su conferencia frente a más de 600 asistentes dentro del Congreso Swipe Up The Future, organizado por los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación de Campus León.

Bajo el tema de los cambios globales en era digital, los asistentes al congreso tuvieron la oportunidad de conocer de mano de expertos, las últimas tendencias sobre cómo realizar estrategias de comunicación y marketing hoy en día.

Aldo Álvarez, Líder de Diseño de Servicios para WalMart, compartió en su charla la importancia de la investigación de mercado, previo a tomar cualquier decisión en las empresas, así como la evolución que ha tenido el uso del “Big Data”, en la construcción de estrategias de marca.

Otro de los conferencistas invitados fue Miguel Baigts, quien es experto en ventas, comunicación digital y temas de emprendimiento, quien expuso en su plática cómo la tecnología se ha vuelto parte primordial de nuestras actividades diarias.

A su vez, Luisa Ferss, influencer de estilo de vida compartió cómo ha sido la experiencia de colaborar con marcas como Louis Vuitton, Marriot, Hard Rock Hoteles, entre otras y alentó a los asistentes a generar contenido de relevancia y calidad para asegurar el éxito de sus estrategias. Dentro del marco legal Miriam González, Abogada Especialista en Tecnología de Leyes Corporativas habló sobre la seguridad que se debe tener al navegar en la web y los riesgos que hay en ella a manera de prevención.

Autoridades junto a Alan Estrada

En entrevista para Conecta, Karen Zárate, Directora de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación, comentó que: “Swipe Up cada año se supera, para mi es momento en el que se ven realizados los sueños de los chavos. El congreso está hecho de pasión por lo que amamos, y ganas de que los demás sepan qué es lo que hacemos día con día desde nuestras profesiones”.

Para finalizar el día de conferencias, Alan Estrada, Generador de Contenido para YouTube, alentó a los asistentes a atreverse a realizar sus sueños dejando de lado el miedo al fracaso.


 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Etiquetas:
Categoría: