Campus León con mira al podio de CONADEIP.
Por Esther Elias - 19/09/2018

Esther Elias | Campus León

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Copa Borregos de natación, en la cual estudiantes de diversos campus, compitieron en diferentes categorías y estilos de nado.

Nuestros borregos de Campus León se coronaron como subcampeones en la Categoría General.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Campus León, entre la música y porras se sentía un ambiente de entusiasmo y energía por parte de los participantes, de sus familiares y amigos.

Además se destacó la participacion de Jesus Raya en dorso, Mariana Amézquita en pecho, Sofia Esquivel al igual que Pedro Vázquez en fondos y César Páez en mariposa y croll.

“No me esperaba los tiempos que hice, porque los mejoré y me senti super bien compitiendo, hubo pruebas en las que no son mi especialidad pero a pesar de eso los resultados fueron muy buenos” nos comentó César Páez.

El esfuerzo de día con día, se ve reflejado en los resultados obtenidos. No cabe duda que la perseverancia y la entrega son la clave para el éxito.

Nadando hacia el podio, esta copa les ayudó como preparación para su gran objetivo que es coronarse como campeones en “CONADEIP”; competencia en la que tendrán participación del 18 al 22 de octubre en la Ciudad de México.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: