¡Exatec pone a reír a alumnos de nuevo ingreso!
Por Redacción | Campus León - 29/08/2018

Elba Hörner, Sebastián Pliego y Juan Carlos Díaz del Castillo | Campus León

¿Quién iba a decir que detrás de ese standupero y comediante se encontraría un borrego integral? Así es, Raúl G Meneses  confiesa haber adquirido todas estas habilidades en el Tec de Monterrey. Tuvo un camino de 10 años que comenzó en Prepa Tec, pasó por la carrera de Comunicación e incluso colaboró en el área de Difusión Cultural (Ahora LiFE).

“Para mí representó mucha libertad y definitivamente mi carrera, complementada con el área de Arte y Cultura, hicieron la persona que soy ahora”, cuenta Raúl convencido de haber vivido la experiencia borrego. 

“Si les pudiera dar un consejo a los futuros alumnos del Tec, les diría que aprovechen todo”; y ese todo es precisamente la preparación integral que permite explorar en libertad y te convierte en un profesional único. Siendo así, nos damos cuenta de cómo es que Raúl fue capaz de hablar frente a diferentes públicos, de cómo dio un show en Buenos Aires, de cómo es capaz de reírse de las tragedias propias y de muchos datos más que nos cuenta en esta entrevista. 

Ya tenemos claro que Raúl vivió el Tec, ¿y tú vienes al Tec o vives el Tec?

play_circle_outline
Campus:
Categoría: