El Campus Laguna fue visitado por los familiares de los colaboradores que disfrutaron de una gran fiesta para celebrar el Día de la Familia.

Por Jesús Gómez Betancourt - 25/04/2018

Jesús Gómez Betancourt | Campus Laguna

Con el propósito de celebrar el “Día de la Familia”, el pasado 21 de abril se realizó una fiesta en la que los colaboradores del Tecnológico de Monterrey en Laguna invitaron a sus seres queridos a conocer el campus y disfrutar de un sin fin de actividades para la convivencia, entretenimiento y aprendizaje de todos los asistentes.

“El objetivo del evento del Día de la Familia es que los invitados de los colaboradores conozcan el Tec y tengan un momento de diversión”, indicó Jocelyn Milán López, Líder de Talento y Cultura en el Campus Laguna.


La fiesta incluyó actividades como “Lotería”, “Pinta-caritas”, “Deli Cupcakes”, “Pinta Tec”, “Los Niños de Ayer” y “Slime”,  así como una alberca de pelotas, un mini golfito, área de comida y Food Trucks.

La dinámica de esta edición consistió en que los niños y niñas participaran en al menos diez de las trece actividades organizadas para la ocasión, para completar los espacios de su “PasaporTec”, y así poder elegir un juguete en el centro de canje. 

“Es el tercer año que asisto, considero que el Tec hace un esfuerzo importante en este tipo de eventos para fortalecer la familia, núcleo de la sociedad. Te sirve para tratar a los colaboradores fuera del entorno de trabajo y esto fortalece la relación", expresó Rodolfo Valdez Benítez, líder de Tecnologías de Información.

Después de las actividades, se presentó “El Show de Coco”, en el cual los hijos de los colaboradores convivieron con los personajes de la película y para finalizar se hizo la proyección del filme del mismo nombre.

“Me tocó el evento del Día del Niño, donde sólo se involucraba a menores, pero el hecho de que incluyan ya a toda la familia, es una buena dinámica, porque conoces a tus compañeros de trabajo y a sus familias”, dijo Abraham Delgado Vaquera, administrador de ambientes SAP del área de Tecnologías de Información.

Campus:
Categoría: