Más de mil metros cuadrados fueron renovados en el interior del nuevo Centro Estudiantil ubicado en el Tecnológico de Monterrey campus Laguna y que fueron inaugurados este 2 de septiembre
Por Jesús Antonio Alonso - 04/09/2019

Jesús Antonio Alonso | Campus Laguna

El inmueble fue renovado para el uso de estudiantes del Tecnológico de Monterrey en campus Laguna y cuenta con diferentes espacios que beneficiarán la educación de aquellos que participan de manera activa en las actividades de la dirección de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE).

El edificio cuenta con un auditorio para 130 personas, una área para colaboradores, la sala LiFE, un salón multiusos con piso de tatami, una sala de baile y diferentes salas de juntas. Todos los espacios son lúdicos, coloridos, abiertos y colaborativos.

Aquí las imágenes.

Etiquetas: