Alumnos del Tec de Monterrey en Laguna se presentaron como la nueva mesa directiva del grupo estudiantil que estará en funciones durante todo un año.
Por Bárbara Reyes - 20/02/2018

Bárbara Reyes | Campus Laguna

Ocho estudiantes del Tecnológico de Monterrey en Laguna aceptaron el reto de encabezar las funciones del grupo estudiantil IMEF Universitario en una ceremonia de toma de protesta que se celebró el pasado 9 de febrero en el Centro de Información y Tecnología Educativa (CITE) Francisco Martín Borque.

A la celebración acudieron el director general del Campus Laguna, Carlos Bejos Acebo; Carlos Tohme Canales, presidente IMEF Ejecutivo Laguna; Andrea Terán, presidenta Regional Norte del IMEF Universitario y Herminio Siller, presidente saliente del IMEF Universitario Tec de Monterrey en Laguna. Todos brindaron mensajes de apoyo a Erick Arturo Seijas González, presidente entrante del grupo estudiantil.

“Hoy inicia una nueva etapa en nuestra vida universitaria en la cual nos formaremos como jóvenes más maduros, responsables y llenos de enseñanzas que el IMEF Universitario va a dejar en nosotros este año de gestión. Estoy seguro de que en este año de gestión lograremos grandes cosas. Quiero pedirles que crean en su puesto, parte de que hagamos un buen trabajo es que en verdad se la crean. Trabajemos por un año de grandes actividades y experiencias para nosotros, y para los socios el IMEF”, exhortó el estudiante de Ingeniería Industrial y de Sistemas (IIS) a sus compañeros.

La mesa directiva del IMEF Universitario encabezada por Seijas, está integrada por su vicepresidenta, Alma Ruiz; director profesional, Rodolfo Olmos; director de Tesorería, Luis Esquivel; directora de Investigación, Leticia González; director de Emprendimiento, Alejandro Casta; director de Responsabilidad Social, Hugo Velázquez y director de Promoción y Desarrollo, Rodolfo Parada. Todos ellos estudiantes de la licenciatura en Administración Financiera (LAF).

Erick Arturo Seijas informó que las actividades de su gestión incluyen las ya establecidas por el lineamiento nacional como proyectos sociales, de emprendimiento, integración entre los socios, finanzas y generar aprendizaje como clases de educación financiera en alumnos de escuelas primarias de La Laguna, además de acciones que permitan la recaudación de recursos para los gastos de operación.

Aceptan el reto IMEF universitario
Escuelas: