213 jóvenes se comprometieron a poner su educación en beneficio de su región y su país en la Ceremonia de Graduación del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.
Por Jesús Gómez Betancourt - 28/05/2018

Jesús Gómez Betancourt | Campus Laguna

Trabajar por su país y mantener sus conocimientos al servicio de la comunidad es la misión que se encomendó a los egresados de la "Generación Mayo 2018” del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna en su ceremonia de graduación.

El pasado 23 de mayo el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora albergó de nueva cuenta a los jóvenes que impulsarán el desarrollo de la región y el país, en la Ceremonia de Graduación que fue conformada por 125 alumnos de bachilleres, 81 de Profesional y siete grados académicos.

Victor Gutiérrez Aladro, Vicepresidente de la Región Norte del Tecnológico de Monterrey; pidió a los jóvenes agradecer a sus padres el apoyo brindado durante su recorrido en la institución y los exhortó a trabajar y honrar a México.

“El prestigio del Tec está en sus exalumnos, debemos sentirnos privilegiados por la posición en la que estamos. Se nos han brindado muchas oportunidades y tienen ese compromiso como egresados del Tec honrar a su país”, afirmó.

El recinto contó con la asistencia de los familiares y amigos de los egresados, así como la comunidad Tec.

El presídium estuvo conformado por: Gerardo de Jesús González Dueñes, presidente del Consejo de Educación y Tecnología de la Laguna; Víctor Gutiérrez Aladro, vicepresidente Región Norte del Tecnológico de Monterrey; Carlos Bejos Acebo, director general del Campus Laguna; así como de los miembros del Consejo de Educación y Tecnología de la Laguna, los directores de las distintas divisiones académicas, divisiones de apoyo, directores de programas académicos, de departamento y profesores que integran el claustro académico del campus.

Como invitado de honor y orador huésped se contó con la presencia de Arturo Franco Hernández, EXATEC (LEC), quien además cuenta con una maestría en Administración Pública y en Desarrollo Internacional por la Universidad de Harvard.

“Respiren profundo y dense la oportunidad de sentirse orgullosos. Hace 100 años, no teníamos acceso a toda la información, muchos de los males se han ido reduciendo. Vivan su momento y sean agentes de cambio y busquen ser protagonistas del cambio”. compartió Franco Hernández a los graduados.

La Ceremonia de Graduación concluyó con la toma de protesta de los graduados y la firma del documento que refuerza su compromiso ante la sociedad como nuevos EXATEC.