La convocatoria está abierta a EXATEC y amigos del Tec.

Por Luis Daniel Sotelo - 28/02/2018

Luis Daniel Sotelo | Campus Laguna

Este 16 de marzo a las 8:00 horas se realizará el 5º Torneo Anual de Golf EXATEC Laguna en el Club Campestre de Torreón, con el objetivo de recaudar recursos económicos para el fondo de becas de “Líderes del Mañana”, apoyo educativo del 100 por ciento que permite atraer al Tecnológico de Monterrey a los mejores y más talentosos alumnos, sin importar su condición económica o social.

“Más que la excelencia golfística lo que buscamos es la convivencia y a través de ella el apoyo para Líderes del Mañana. Todos sabemos que la única forma para que un país salga adelante es a través de la educación de sus habitantes, de la educación de excelencia, de la atracción de talento y de desarrollarlo sin importar de que estrato socio-económico provenga. En poco tiempo vamos a tener a profesionistas, egresados con este apoyo que nos darán muchas satisfacciones a todos los laguneros”, afirmó en rueda de prensa, Miguel Wong-Sánchez Ibarra, consejero de Educación y Tecnología de La Laguna, A.C. (ETLAC).

En el encuentro con medios estuvieron presentes, además, autoridades del Tecnológico de Monterrey en Laguna: el director general, Carlos Bejos Acebo y Rubén Martín Rodríguez, director de Liderazgo y Formación Estudiantil; así como autoridades del Club Campestre de Torreón.

El torneo, modalidad a go-go en equipo de cinco, está diseñado para 36 equipos y se premiará a los tres primeros lugares del torneo con un trofeo conmemorativo. Asimismo, habrá atractivos premios a los mejores O’Yes en todos los hoyos par tres para los dos primeros lugares y una rifa de regalos entre todos los participantes.

Las condiciones del juego serán las siguientes:

• - La salida será por escopetazo.
  • - Inscripciones se realizarán en la Coordinación Deportiva del Campestre Torreón.
  • - Presentar el handicap de cada participante.
  • - Handicap mínimo por grupo: 70, handicap máximo por jugador: 30.
  • - Los grupos que no cumplan con el handicap establecido serán descalificados.
  • - No habrá devolución de inscripciones después del 9 de marzo.

*Sólo se permitirá un jugador con 7 o menos de handicap en el grupo.

Aquellos jugadores interesados pueden comunicarse al Campestre Torreón con Roberto Fernández, en los teléfonos 721 05 41 y 721 23 23, extensión 109 y 119 o enviar un correo a coordinaciondeportiva@campestretorreon.com.mx. De igual manera, el contacto en el Tecnológico de Monterrey es con Judith Rodríguez en la línea 729 63 63, extensión 51 o al correo judith.rodriguez@itesm.mx.

El programa Líderes del Mañana ha brindado un apoyo del 100 por ciento de beca para estudios de carrera profesional a 30 jóvenes laguneros a la fecha.

Aquí el comité organizador del 5° Torneo de Golf EXATEC Laguna, junto a los "Líderes del Mañana", Saida Galán (ARQ) y Misael Marmolejo (IIS).
• La convocatoria está abierta a EXATEC y amigos del Tec.