12 estudiantes del Tec campus Laguna protagonizaron Back to Stage, el autoconcierto se realizó con todos los protocolos de seguridad e higiene para los asistentes y los alumnos que mostraron su talento en el escenario.
Por Luis Daniel Sotelo | Campus Laguna - 12/08/2021 Fotos Storytellers | campus Laguna

El pasado 10 de agosto el Tecnológico de Monterrey campus Laguna realizó por primera vez en su historia un autoconcierto en sus instalaciones.

El espectáculo denominado Back to Stage fue el pretexto ideal para celebrar el regreso a los escenarios de los estudiantes del campus que pertenecen al área de Arte y Cultura.

Ante la pandemia por COVID-19, el evento se realizó con todos los protocolos de seguridad e higiene tanto para los interpretes como para los asistentes que disfrutaron del evento desde su vehículo y por transmisión radiofónica.

“El autoconcierto se hizo en un escenario al aire libre con todos los cuidados necesarios y aforos reducidos donde se pudiese tener un poco más de control de la gente que ingrese”, declaró, María Teresa Huerta, directora de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE).

Aquí las imágenes de los estudiantes de PrepaTec y Profesional de Laguna que dieron todo su talento en el escenario.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: