Gracias a su alto desempeño académico, liderazgo estudiantil y compromiso con su sociedad reciben apoyo de sostenimiento por parte de la Red de Filantropía de Egresados y Amigos del Tec para concluir sus estudios con éxito.
Por Luz Elena León - 30/07/2018

Luz Elena León | Campus Irapuato

Para impulsar una mejor sociedad, valor que desde hace algunos años viven los integrantes de la Red de Filantropía de Egresados y Amigos del Tec, ya que, gracias a su apoyo se hace entrega de apoyos de sostenimiento a estudiantes talentosos.

Pero, ¿qué es la Red de Filantropía de Egresados y Amigos del Tec? es un proyecto filantrópico de gran impacto dentro del Tecnológico de Monterrey enfocado en brindar apoyo a alumnos de gran talento, excelencia académica, liderazgo y con necesidad económica apremiante a que concluyan sus estudios con éxito.

Red de Filantropía

A través de este proyecto se apoya a jóvenes talentosos con una situación económica apremiante, brindándoles becas de apoyo extraordinario; el cual les permite pagar parte de sus alimentos, libros y/o transportación.

Para la operación de este programa, se han estandarizado a nivel nacional ciertos lineamientos por lo que después de un proceso de selección y haber cumplido los requisitos establecidos las alumnas de la carrera de Ingeniero en Mecatrónica (IMT) y Líderes del Mañana Mariana Delgado Rodríguez y Estefanía Oseguera Salazar reciben apoyo de sostenimiento por parte de la Red de Filantropía de Egresados y Amigos del Tecnológico de Monterrey.

Mariana Delgado

Mariana Delgado Rodríguez es alumna del campus Irapuato desde el 2015 y fue ganadora de una beca Líder del Mañana y ahora continuará su carrera profesional en campus Guadalajara por lo que le deseamos el mejor de los éxitos y recordándole que el Tecnológico de Monterrey en Irapuato siempre será su casa.

Estefanía

Estefanía Oseguera Salazar fue ganadora de una beca Líder del Mañana en el 2017 iniciando la carrera de Ingeniero en Mecatrónica (IMT) en campus Irapuato, sumándose a la 4ta. generación de jóvenes líderes transformadores.

Muchas felicidades para ambas estudiantes que con su entrega y compromiso transformarán el futuro de nuestro país y del mundo.

Los alumnos beneficiados pertenecen a un selecto grupo de estudiantes que cumplen con características de alto desempeño académico, liderazgo estudiantil y compromiso con su sociedad, aunado a una necesidad económica.

Para conocer más acerca de la Red de Filantropía te invitamos a visitar el sitio oficial y sus redes sociales.