Revive los momentos más emotivos e importantes de la Graduación PrepaTec, generación 2019 de Campus Irapuato.
Por Lyrema García | Campus Irapuato - 04/06/2019

El pasado miércoles 29 de mayo recibieron sus diplomas de bachiller los alumnos egresados de PrepaTec Irapuato. Ellos pertenecen a la generación 2019 conformada por 134 alumnos.

De esta forma, asciende a 3,724 el número de diplomas otorgados en campus

Fueron diversos los alumnos que destacaron en esta generación por sus logros estudiantiles, culturales y deportivos a lo largo de su trayectoria en preparatoria. Como por ejemplo Ramsés Granados y Diego Imperial.

La graduación es un momento especial para los alumnos, ya que significa la culminación de grandes esfuerzos realizados durante 3 años. Además de un escalón más en la construcción de su formación académica.

• Haz click aquí para ver más fotos.

Fotografías por: Renata Chávez Martínez y Brandon Corona Ríos

Escuelas: