Obtienen Beca al Talento Académico los alumnos que cursarán la PrepaTec y su carrera profesional en el Campus Irapuato.
Por Redacción Irapuato - 17/04/2018

Redacción | Campus Irapuato

La Beca al Talento Académico es un programa nacional y la convocatoria para participar inició en septiembre pasado y cerró en febrero de este año.

Los requisitos para concursar son: ser alumno admitido en el Tecnológico de Monterrey y al campus, para lo cual se requiere realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) de nuestra Institución; y obtener un puntaje mayor o igual que 1400 para Profesional y 1250 para Preparatoria; tener un promedio mínimo de 90 y postularse como candidato a la convocatoria a través del registro en línea.

“El objetivo es reconocer a los jóvenes acreedores a la beca por su extraordinario desempeño académico con características sobresalientes.

Expresó el Ing. Jorge Alfonso Rodríguez Tort Director de Atracción y Comunicación del Tecnológico de Monterrey en Irapuato.

A través de la Beca al Talento Académico el Tecnológico de Monterrey  busca reconocer a estudiantes sobresalientes en el rubro académico independientemente de su situación económica, luego de demostrar disciplina y esfuerzo constante en sus estudios de secundaria o preparatoria.

BTA

El Tecnológico de Monterrey en Irapuato entregó 24 Becas al Talento Académico a estudiantes de secundaria y preparatoria para cursar sus estudios en la Prepa Tec o en algún programa de licenciatura de nuestra institución.

La beca incluye, adicional al reconocimiento, apoyos económicos -un porcentaje de beca- para cursar sus estudios de preparatoria o carrera profesional.

BTA

Para el nivel profesional de la Beca al Talento Académico se entregaron apoyos del 40, 50, 60 y 70%, mientras que para PrepaTec fueron del 40, 50 y 60%.

Encuentra la galería completa aquí

Para conocer las carreras profesionales del Tecnológico de Monterrey en Irapuato ingresa a: https://goo.gl/dY1oAs