Puesto que el 14 de Febrero no se quiere acortar a un solo día en el Tec campus Irapuato, se realizará toda una semana de eventos y actividades diferentes, fomentando el valor de amor y amistad entre los alumnos.
Por Brandon Amauri Corona Rios - 12/02/2020

“El 14 de Febrero es día del amor y la amistad, no solo de los noviazgos”, comparte Karina Hernández, Coordinadora de los Grupos Estudiantiles del campus.

Armonía, Unión y Compañerismo, son algunos de los valores que trae consigo el 14 de Febrero a Campus Irapuato, dado que durante esa semana se llevará a cabo “EnamóraTec”.

El evento es organizado por LiFE (Liderazgo y Formación Estudiantil), la FETEC (Federación de Estudiantes del Tec de Monterrey) y los Grupos Estudiantiles del campus, y consistirá en una variedad de actividades y puestos alrededor del campus durante cada día de la semana.

Alumnos de PrepaTec Irapuato disfrutando del EnamoraTec

• LUNES:

De mi para ti: Un mural dentro de la biblioteca del Campus, donde los alumnos podrán escribir mensajes positivos para sus compañeros y que estos puedan leerlos toda la semana.

“Tu puedes escribir un ‘qué bonita sonrisa tienes’ y así le puedes alegrar el día a alguien más” puntualizó Karina.

• MARTES:

La psicóloga del Campus Fanny Valencia, dará una plática titulada “Y tú… ¿qué tan tóxico eres?” para los alumnos de 6º semestre, con el objetivo de compartir las señales de una relación tóxica, así como sus causas.

[Nota incrustada o Foto]

• MIÉRCOLES:

Se realizará un “Spin Date” en el lobby de Aulas VI, el cual consistirá en juntar a 2 personas voluntarias del campus, y hacerlos compartir datos curiosos de ellos. Esto, con el objetivo que los alumnos dentro del campus se conozcan mejor entre sí.

• JUEVES:

Se realizará una subasta de canastas para picnics, las cuales serán previamente realizadas por los alumnos del campus de manera anónima.

Cada canasta comprada se mantendrá en resguardo y se entregará hasta el día siguiente, donde los alumnos que compraron la canasta podrán conocer a quienes la realizaron; y juntos llevarán a cabo su respectivo picnic dentro del campus.

• VIERNES:

Se venderán globos, dulces, galletas, flores, entre muchas otras cosas dentro de los puestos del Campus; donde los alumnos podrán comprar pequeños regalos para alguien especial.

Igualmente, habrá un stand de fotos instantáneas, se realizarán telegramas, y se llevará a cabo un registro civil.

Disfruta del amor y la amistad en el Tec de Monterrey Campus Irapuato

Finalmente, durante toda la semana se instalará “Ex-tiendete”, un tendedero donde los estudiantes podrán colgar los peluches que algún ex les haya regalado. Estos peluches serán donados al albergue infantil de la ciudad.

“Es 14 de Febrero y no queremos quitarle ese día a los alumnos, sin embargo, podemos hacer el tiempo que están dentro de la escuela más agradable para ellos”. concluyó Karina.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Escuelas: