3 empresas irapuatenses obtienen beca para impulsar su negocio a través del Tec de Monterrey y el programa enlace+
Por Lyrema García | Campus Irapuato - 07/11/2019

Soluciones a la orden, Advain proyectos industriales y TodoPellet fueron las empresas irapuatenses que obtuvieron la beca de la convocatoria 2019.

El pasado martes, durante una ceremonia con la presencia de autoridades de enlace+ y del Tec de Monterrey, se otorgaron las 13 becas a las empresas seleccionadas de la región. 

3 empresas de irapuato ganan beca del 100%
Empresas de Irapuato que obtuvieron la beca 2019.

El objetivo de formar parte del programa de enlace+ es profesionalizar a tu empresa a través de un consejo consultivo durante 30 meses con talleres especializados, apoyo de consejeros y acceso a una red de emprendedores líderes en México.

Las empresas becadas podrán tener un acercamiento con inversionistas, pertenecer a una red empresarial regional y contar con asesoría de mentores expertos en temas de emprendimiento para desarrollar e impulsar su compañía.

“El resultado de pertenecer al programa es que las empresas tienen un crecimiento del 20% anual, y en algunos casos han crecido hasta el 100%”, destacó el presidente de enlace+ capítulo Irapuato, Jesús Roberto Sánchez Mendiola para Periódico Correo.

La beca otorgada a cada empresa tiene un valor de $260 mil pesos +iva cada una y son financiadas por el Tec de Monterrey. Por ello, la oportunidad de obtener un apoyo del 100% es de gran valor para los empresarios.

Ganadores beca enlace+ 2019
Ganadores región bajío de la beca Enlace+ y el Tec de Monterrey 2019

Al finalizar el programa, las empresas becadas tendrán el compromiso de impulsar y ayudar a las siguientes empresas ganadoras para así contribuir activamente en el crecimiento de nuestro país.

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios