¡Hasta lo más pequeñitos pueden ser Borregos Tec! Más de 65 niños de primaria vivieron su primer día Tec.
Por Lyrema García | Campus Irapuato - 26/06/2019

El pasado miércoles, más de 65 niños de segundo año de primaria visitaron el Tecnológico de Monterrey Campus Irapuato para ser parte de "Borrego desde pequeño".

Dicho evento se lleva a cabo cada año dentro de las instalaciones del campus con el objetivo de invitar a todos aquellos estudiantes de primaria a vivir un día Tec y visualizar qué quieren ser de grandes.

A través de talleres y actividades basados en el modelo Tec21 los más pequeños pudieron divertirse, aprender y vivir de cerca un día en la vida de un estudiante de profesional.

Algunas de las actividades más destacadas que vivieron fueron:

• Juegos de Liderazgo y Formación Estudiantil
  • Reto de ingeniería "Crea un puente que no dañe el ecosistema"
  • Tour por el campus
  • "Mini graduación Tec"

Al finalizar el día, a través de un ceremonia representativa se les otorgó un obsequio y una foto como recuerdo de su "sangre azul".

Escuelas:
Etiquetas: