Con su increíble esfuerzo, aptitud para el liderazgo y espíritu emprendedor, los ganadores del programa de líderes del mañana podrán cursar sus estudios profesionales con una beca del 100% en el Tec de Monterrey.
Por Kian Cid Leopkey | Campus Irapuato - 19/08/2021

El Tec de Monterrey en busca de impulsar el cambio positivo en México a través de la educación, logra brindar año tras año con el programa Líderes del mañana la oportunidad de formar líderes transformadores de impacto social que requieran apoyo financiero al 100% para estudiar una carrera en el Tecnológico de Monterrey.

Este año, la octava generación recibe a 190 estudiantes a nivel nacional de los cuales 7 son pertenecientes a la región de desarrollo.

BLAH

¡Líderes al llamado! Un evento tanto en campus como virtual

El evento principal fue transmitido vía zoom a nivel nacional y proyectado en una pantalla grande para beneficio de los espectadores del evento local llevado a cabo en el CCyC (Centro Cultural y de Congresos) este fue conducido por profesores y directivos de la región, siguiendo estrictos protocolos de higiene para garantizar la seguridad de los presentes.

Campus Irapuato recibió a los ganadores de generaciones anteriores: Celso Escalante, Arely  Caudillo y Edith Rosas de forma presencial; así como a Mariana Delgado y Estefanía Oseguera mediante la plataforma digital zoom quienes compartieron sus experiencias desde el inicio hasta la actualidad

LDM ZOOM

Un líder del mañana = líder de la reciprocidad

“Al ser un Líder del Mañana yo veo la reciprocidad como una forma de agradecimiento, dando un poco o mucho de lo que recibí en beneficio de demás personas, para así crecer todos juntos.” - Celso Escalante, Líder del mañana de 7a generación.

La reciprocidad siendo el valor fundamental del programa, busca a todo joven dispuesto a transformar la vida de los demás y de su comunidad en manera de correspondencia, es así como los oradores del evento, entre ellos líderes de generaciones pasadas, compartieron experiencias que sirvieron de inspiración para la más reciente generación.

Durante el evento, se hizo mención de la importancia de los esfuerzos de los estudiantes, donantes y otras operaciones como SorteosTec, que permiten que este programa sea una realidad.

Al terminar la transmisión, los jóvenes relataron a los invitados sus experiencias, desafíos y logros que los llevaron a ser los merecedores del título Líderes del Mañana, destacando como con pasión, ética de trabajo y deseo de actuar para el bien de su comunidad pueden ampliar sus oportunidad para lograr sus aspiraciones.

Embajadores de campus Irapuato recibieron a los líderes del mañana de la 7a generación.
Octava generación de líderes del mañana del campus Irapuato

“Funde Sapiencia en conjunto con mis compañeras de preparatoria a partir de un sueño de tener un lugar donde se pueda fomentar el talento de jóvenes, niños y adultos guanajuatenses” -Edith Rosas, líder del mañana de la 7a generación

Si deseas aprender más del programa y convertirte en un futuro Líder del mañana, haz click aquí.

Notas Relacionadas