Ambos equipos de preparatoria participaron invictos en el Intercampus, sin haber perdido un solo partido durante todo el evento, y eventualmente, ganando la final.
Por Brandon Amauri Corona Rios - 21/10/2019

Brandon Corona | Redacción

Sindy Velázquez | Fotografía

El compromiso, esfuerzo y pasión por el deporte son valores característicos que describen a cada uno de los participantes del Intercampus 2019, un torneo interno de carácter deportivo organizado anualmente por el Tec de Monterrey.

Este torneo tiene como fin el fomentar la competitividad amistosa por el deporte a un nivel semi-profesional, con variedad de participantes pertenecientes a alguna clase deportivas, o incluso a algún equipo representativo.

Campus Irapuato participó en basquetbol

Campus Irapuato, por su parte, fue partícipe en las siguientes categorías:

• Soccer varonil y femenil
  • Basquetbol varonil y femenil
  • Tenis varonil y femenil
  • Voleibol varonil y femenil

Al ser un torneo regional, la región centro participó en Estado de México, con invitados de campus Celaya, Irapuato, Santa Fe, San Luis Potosí, entre otros.

Pero fueron los jugadores de Campus Irapuato quienes deslumbraron en el torneo, siendo sus 2 equipos de basquetbol los ganadores de su respectiva categoría, obteniendo todas las victorias en cada partido.

Equipo de basquetbol femenil de campus Irapuato

Tania Martínez, capitana del equipo de basquetbol femenil, comparte su punto de vista en entrevista para CONECTA.

“Obviamente ningún rival fue fácil, todos los juegos fueron difíciles, pero trabajamos de forma correcta y tuvimos una buena conexión durante los partidos lo que nos llevó a quedar campeonas”.

“Como estudiantes y deportistas nos ayuda a expandir y explotar nuestros talentos”.

Por el momento, nuestros borregos Irapuatenses esperan su siguiente partido, listos para competir y ganar; como alumnos y jugadores que viven el Tec.

Escuelas: