¡Descubre las fotos del concierto de Ensamble Musical en el Tec campus Irapuato!
Por Kian Cid Leopkey | Campus Irapuato | Campus Irapuato - 10/01/2022 Fotos StoryTellers Irapuato

Noviembre marcó el regreso de ensamble musical a Tec Irapuato con el concierto “All you need is love”, después de una pausa de más de un año causado por la pandemia Covid-19.

“Buscábamos algo que pudiera recordarnos esa necesidad de volver a vernos [...] buscar que la gente se uniera con esa emoción (amor)“,  así explicó Salvador Jiménez Almaráz, director de Ensamble Musical Irapuato, la selección de la temática.

Las canciones fueron elegidas siguiendo la temática de "el amor", para representar su importancia en la vida y en la música.

Los alumnos tocaron un total de 7 canciones, como interpretaciones de Save Your Tears, We Are The World y A Little Respect. El concierto representó la primera parte de uno mayor que se planea realizar más adelante.

Buscábamos algo que pudiera recordarnos esa necesidad de volver a vernos, que la gente se uniera con esa emoción (amor). -Salvador Jiménez Almaráz

TAMBIÉN QUERRÁS LEER

Escuelas: