Talleres nuevos, gradas retráctiles, remodelación de la cancha de basquetbol y sistemas de inyección - extracción de aire son parte de las mejoras
Por Hugo Zuviri | Campus Hidalgo - 16/11/2021 Fotos Hugo Zuviri

 

Tras año y medio de pandemia, Campus Hidalgo siguió trabajando para ofrecer nuevos espacios y la remodelación de áreas en beneficio de toda la comunidad Tec.

Se remodeló por completo la Arena Borregos con la instalación de duela nueva para la cancha de basquetbol y gradas retráctiles con capacidad para 1,200 personas.

También se realizó la construcción del nuevo taller de Danza y de Artes Plásticas para uso de los representativos de Arte y Cultura; así como nuevas bodegas que dan servicio a las áreas de eventos y Athletics & RecSports.

Asimismo, dentro de las mejoras se incluyen la remodelación del gimnasio de pesas, la remodelación de la sala general de cómputo del CIT y la instalación de un sistema de inyección y extracción de aire que atiende a 14 salones.

13 aulas de PrepaTec y 6 de Profesional cuentan ya con equipamiento para brindar la experiencia educativa del Modelo HyFlex+ Tec, además de sistemas de inyección y extracción de aire.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: