Aprendizaje, compromiso y familia son las respuestas recurrentes ante la pregunta: ¿qué significa para ti trabajar en el Tec?
Por Adriana Leonel Lozada | Campus Hidalgo - 01/05/2020

En la conmemoración del día del trabajo reconocemos el sentir de distintos colaboradores del Tec de Monterrey, Campus Hidalgo que compartieron para CONECTA.

¿Qué significa para ti trabajar en el Tec?

Ivonne Pérez- Especialista Administrativo:

Aprendizaje y cambio. Trabajar en el Tec ha significado aprender a cambiar mi perspectiva, enfrentarme a mis inseguridades y crecer profesionalmente.

Ha cambiado mi vida, he aprendido a retarme más, pensar en grande y entendí que necesitamos más de las personas de lo que nosotros creemos.

Cindy Galindo- Asistente Dirección General

Cambio de visión. El Tec cambia tu perspectiva, visión y misión. Te da la oportunidad de considerar aventarte a hacer lo que nunca pensaste posible.

Te da el apoyo profesional que te permite superarte y exigirte más. Abres tu mente para ver otras culturas, aceptar un pensamiento diferente al tuyo y respetarlo.

María Luisa Rubio- Cafetería

Aprendizaje. Trabajar en el Tec me ha permitido aprender sobre la vida, conocer a tantos jóvenes con la ambición de ser mejores personas y me inspira saber que a su corta edad se esmeran por ir por el buen camino.

Amo mi trabajo y lo hago con todo el amor del mundo. Me dio la oportunidad de ser agradecida y consentir al futuro de México.

salones-tec-campus-hidalgo

Erick Esparza Tapia- On Campus Jobs

Actitud de servicio. Me ha permitido valorar aún más el trabajo que realizan los colaboradores para hacer posible una vivencia memorable en cada espacio, en cada proceso y en cada llamada.

Me ha permitido vivir los valores del Tec desde otra perspectiva, en donde la actitud de servicio es lo más importante.

María José Galindo- Asistente Preparatoria

Oportunidad. Trabajar en el Tec me ha permitido salir de mi zona de confort y conocer un mundo de posibilidades.

Las personas con las que convivo me han nutrido personal y profesionalmente. He aprendido a brindar una sonrisa, un saludo y ayuda a quien lo necesite.

Víctor Hugo Vázquez- Profesor de Profesional

Diligencia y compromiso. Significa una responsabilidad con la comunidad, la sociedad y con México. Es un recordatorio vivo de lo que se puede lograr con cariño y compromiso.

El Tec me ha permitido ser testigo del impacto positivo que como profesor puedo tener en los alumnos.  Es siempre casa, con un ambiente propicio para pensar en grande.

Guillermo Antonio Lozada-Profesor de Danza Urbana, Departamento de Arte y Cultura

Compromiso. Trabajar en el Tec ha sido todo un reto con una meta, significa dedicación y entrega. Me ha permitido transmitir mi conocimiento y conocer el talento de los alumnos en clase. Es ponerse la playera Tec.

Amilkar Jovani Guzmán- Mentor de Éxito Estudiantil

Dejar huella. Trabajar en el Tec significa estar en casa. En los 10 años y los 4 puestos por los que he pasado me han permitido aprender de los alumnos en todo momento.

Cada día es una oportunidad de aprender, crecer, divertirme y dejar huella en los alumnos.

centro-estudiantil-campus-hidalgo

Cristóbal Martínez Armenta- Profesor de Yoga, Departamento de Atlético Deportivo

Impacto. Trabajar en el Tec significa la posibilidad de impactar en el desarrollo futuro de nuestro entorno. Me ha brindado la oportunidad de compartir ideas y opiniones con los futuros líderes.

Compartir con mis alumnos la filosofía de convertirnos en mejores personas para formar un mundo mejor.

Paola Elinora Parga- Directora de Liderazgo y Vivencia

Familia. Me ha permitido encontrar a personas con las que comparto historias, anécdotas, logros, tristezas y la mayor parte del tiempo risas.

Trabajar en el Tec significa ver el proceso en el que los alumnos se hacen más humanos, felices capaces y conscientes de que son un semillero para crear cosas extraordinarias. El Tec es mi casa.

Nancy Arteaga Arteaga- Ejecutiva Tesorería

Crecer, aprender y compartir. Trabajar en el Tec significa descubrir que siempre habrá alguien que te apoye, escuche, ayude e impulse a mejorar.

Me ha enseñado que todos aportamos nuestro granito de arena desde nuestra área para hacer la diferencia. El Tec es un hogar con experiencias diferentes.

Minerva Granillo Ávila- Directora Bienestar y Consejería

Familia. Significa pertenecer a una gran familia, que te cuida y se preocupa por ti, que te acompaña en los momentos más difíciles.

El Tec siempre va un paso más adelante y estoy encarecidamente agradecida de formar parte de esta institución.

Arturo Cuatepotzo Bravo- Profesor de Cátedra

Crear un mejor futuro. Trabajar en el Tec es resultado de un cúmulo de “coincidencias” que me han llevado a cumplir mi misión de vida favoreciendo el liderazgo.

Me siento parte de una maquinaria que contribuye a la creación de un mejor futuro a través de preparar a las mejores personas. Ante esto no puedo más que estar agradecido y contento de poder formar parte de un gran sistema.

Cada año en el Tecnológico de Monterrey se celebra la Ceremonia de Lealtad donde se reconoce a los colaboradores por su trayectoria a los 5, 10, 15 años o más.

Es así, como a través de su visión hacia el 2030, el Tecnológico de Monterrey tiene como propósito que sus colaboradores sean líderes innovadores y emprendedores que transformen vidas y busquen el florecimiento humano.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: