"Campus Hidalgo no es sólo un área de LiFE, no es solamente un deporte, es todo, campus Hidalgo tiene impacto a nivel nacional en todo.” Viviana Sánchez, directora de LiFE en Hidalgo.
Por Adriana Leonel y Daniel Sarmiento - 05/12/2018

Adriana Leonel y Daniel Sarmiento | Campus Hidalgo

La Ceremonia LiFE 2018 en Hidalgo fue la culminación de un semestre lleno de logros, premios, conferencias exitosas, reconocimientos y la demostración de lo que el talento, combinado con disciplina y pasión pueden lograr.

“Hidalgo está arrasando, pero no es la primera vez, estamos demostrando que esto no es suerte, esto es trabajo, es el resultado de horas y horas de entrenamientos, ensayos y juntas, porque además no es sólo en un área de LiFE, no es solamente un deporte, es todo, Hidalgo tiene impacto a nivel nacional en todo”, dijo Viviana Sánchez, directora de Liderazgo y Formación Estudiantil en Hidalgo.

El pasado 3 de diciembre del 2018 en el Auditorio Romualdo Tellería, se hizo entrega de distintos premios y trofeos obtenidos en las distintas áreas de Liderazgo y Formación Estudiantil, Atlético y Deportivo, Arte y Cultura, Liderazgo y Vivencia y Consejería y Bienestar, tales como:

Primeros lugares en torneos y competencias importantes de natación, volleyball y tennis.

Primeros lugares en competencias de porristas y danza

Sold outs de conferencias y eventos de alto impacto

Primer lugar en el reto elevator pitch de la generación diciembre 2018: Luis Arturo Pérez Díaz

La mención del premio nacional al formador LiFE 2018 en la categoría “Consejero” a la Directora del Centro de Vida y Carrera, si deseas saber más puedes visitar la nota:

Posteriormente se otorgaron los diplomas al desarrollo estudiantil a los alumnos próximos a graduarse de profesional.

Y finalmente la entrega del diploma de excelencia a la formación integral  a la alumna Tania Flores por su destacada participación en las actividades formativas de LiFE y su excelente promedio.

“En danza nuestros profesores nos han repetido en múltiples ocasiones que el primer lugar te lo ganas día a día en cada una de las clases o entrenamientos, y si has trabajado lo suficiente sólo vas a la competencia a recoger el premio” dijo la ganadora del diploma de excelencia a la formación integral mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y sonreía a los profesores y alumnos que la vieron crecer.

Hidalgo está lleno de alumnos y profesores como Tania Flores, Luis Arturo Pérez, y Claudia Toledano, que día a día trabajan en su sueño, en el sueño de crecer como personas, hacer crecer al campus y mejorar a su país. Alumnos como los que se graduaron que dieron el extra toda su carrera para no sólo salir con un título universitario, sino con la experiencia y satisfacción de haber pertenecido a un grupo de Liderazgo que terminó por convertirse en una forma de vida.

La Ceremonia LiFE es la competencia a la que vas a recoger el premio, el verdadero trabajo está desde las desveladas, planeaciones, juntas, ensayos y entrenamientos.

El departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil en Hidalgo es una de las áreas del Tec de Monterrey que fomentan y abren camino para el desarrollo de nuestra comunidad.