Se gradúan alumnos de preparatoria, profesional y posgrado del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo.
Por Sofía Gorbea Nadal - 10/12/2018

El pasado 6 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación en nuestro campus; se contó como invitado de honor y orador huésped al maestro Aldo Israel Barrientos Rodríguez, General Manager Northern LATAM Beiersdorf. Presidieron la ceremonia el Licenciado Roberto Guillermo Arce Arteaga; presidente del Consejo de Enseñanza Tecnológica del Estado de Hidalgo, Pedro Luis Grasa Soler; vicepresidente de la Zona Sur del Tecnológico de Monterrey y la Contadora Pública Claudia Gallegos Cesaretti; directora general del Campus Hidalgo.

La ceremonia comenzó con el mensaje del maestro Aldo Israel Barrientos Rodríguez quien dirigió un mensaje a los alumnos:

“Los invito a que aprovechen el aquí y el ahora. Que vivan con intensidad, que hagan lo que les apasiona, que disfruten cada día como si fuera el último, que inviertan su tiempo y que lo hagan de la mejor manera creando y tratando de dejar de huella.”

Se hicieron entrega de diplomas a los 20 alumnos que se graduaron de preparatoria bicultural, siendo Sahian Lizeth Barrientos Márquez la mención honorífica de esta generación. Se entregaron 48 títulos profesionales a los alumnos graduados de profesional de las carreras Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciones, Ingeniería Industrial y de Sistemas, Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios y Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas.

Los alumnos Pedro Otniel Zapata Samperio (LAE), Tania Lizeth Flores (LCPF) y Lina Martínez Luna (IIS) obtuvieron mención honorífica y el alumno Isaac Jonathan Santos Riveros (LCPF) se llevó la mención honorífica de excelencia. Finalmente se hizo entrega de los grados de maestría a los 13 alumnos graduados, llevándose la mención honorífica la alumna Yarely Vite Badillo. Hubo 81 graduados para el periodo de agosto – diciembre 2018.

Para cerrar la ceremonia, el Doctor Pedro Luis Grasa Soler dirigió un mensaje y se realizó la toma de protesta.

"Ustedes son jóvenes privilegiados y ese privilegio es para servir a los demás. Muy pronto serán tomadores de decisiones y en esta vida no hay decisiones buenas ni malas, pero si hay consecuencias. Y les puedo decir que, si ustedes anteponen ante cualquier decisión sus valores y sus principios, vivirán tranquilos. Disfruten y sean felices, pero sobre todo recuerden que vivimos en un entorno de seres humanos y lo más importante, es ser mejor humano todos los días y que precisamente ese privilegio nos sirva para poder desarrollar cosas trascendentes en nuestra vida y en las vidas de los que están cerca de nosotros.” compartió el doctor Pedro Grasa con los graduados.

Etiquetas: