Se inaugura el Centro Estudiantil en Campus Hidalgo, un nuevo espacio para toda la comunidad Tec, en donde se puede comer, trabajar en equipo, relajarse, entretenerse y vivir el Tec de Monterrey al máximo.

Por Adriana Leonel - 21/09/2018

Adriana Leonel | Campus Hidalgo

Campus Hidalgo inauguró su nuevo Centro Estudiantil, culminando el sueño de hacer crecer un campus que sigue transformando vidas. Se contó con la presencia distinguidas autoridades como Salvador Alva, el presidente del Tecnológico de Monterrey, Guillermo Arce, presidente del consejo ETEHAC, Bruno Zepeda, vicepresidente de operaciones y Pedro Grasa, vicepresidente de la región sur del Tecnológico de Monterrey.

“Hoy inauguramos la cosecha de una semilla que se plantó hace 38 años con un grupo de empresarios que tenían el sueño de apostarle a la educación y transformar México”, fueron las palabras con las que el Presidente del Tecnológico de Monterrey inauguró el Centro Estudiantil.

La comunidad EXATEC también formó parte de esta inauguración, con un video sorpresa en donde relataron cómo ha ido creciendo nuestro campus a través del tiempo.

 

El Centro Estudiantil, es un edificio de 1300 m2, de dos plantas; la planta baja cuenta con una zona de comida, espacio de coworking, comedor ejecutivo, y TecStore. La planta alta cuenta con dos terrazas y próximamente con una área lúdica, con videojuegos, futbolito y hockey de mesa.

 

 

“No todos los días se construye un edificio nuevo, con una gran inversión económica y de tiempo. Así que aprovechemos todo lo que se nos ofrece para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos y cambiar al mundo” dijo a la comunidad Tec, Tiffany, presidenta del Gobierno Estudiantil de Campus Hidalgo.

 

El Centro Estudiantil será más que un edificio, se convertirá en el testigo de la unión, el cariño, la hospitalidad y la pasión que a diario vive la comunidad en Campus Hidalgo, pero lo más importante, será el centro donde los estudiantes podrán seguir trabajando por cumplir sus sueños.

Centro Estudiantil
Campus:
Etiquetas:
Categoría: