Se inaugura el Centro Estudiantil en Campus Hidalgo, un nuevo espacio para toda la comunidad Tec, en donde se puede comer, trabajar en equipo, relajarse, entretenerse y vivir el Tec de Monterrey al máximo.

Adriana Leonel | Campus Hidalgo

Campus Hidalgo inauguró su nuevo Centro Estudiantil, culminando el sueño de hacer crecer un campus que sigue transformando vidas. Se contó con la presencia distinguidas autoridades como Salvador Alva, el presidente del Tecnológico de Monterrey, Guillermo Arce, presidente del consejo ETEHAC, Bruno Zepeda, vicepresidente de operaciones y Pedro Grasa, vicepresidente de la región sur del Tecnológico de Monterrey.

“Hoy inauguramos la cosecha de una semilla que se plantó hace 38 años con un grupo de empresarios que tenían el sueño de apostarle a la educación y transformar México”, fueron las palabras con las que el Presidente del Tecnológico de Monterrey inauguró el Centro Estudiantil.

La comunidad EXATEC también formó parte de esta inauguración, con un video sorpresa en donde relataron cómo ha ido creciendo nuestro campus a través del tiempo.

Recordando los inicios de Campus Hidalgo #38aniversario

Recordemos por siempre los inicios de nuestro Campus, vibremos con su encantadora historia y sigamos disfrutando los nuevos espacios que nos ofrece. Gracias EXATEC Hidalgo por su participación en este video de memorias y por ser parte importante en el presente del Tec de Monterrey.

Posted by TEC Campus Hidalgo on Friday, September 21, 2018

El Centro Estudiantil, es un edificio de 1300 m2, de dos plantas; la planta baja cuenta con una zona de comida, espacio de coworking, comedor ejecutivo, y TecStore. La planta alta cuenta con dos terrazas y próximamente con una área lúdica, con videojuegos, futbolito y hockey de mesa.

Centro Estudiantil

“No todos los días se construye un edificio nuevo, con una gran inversión económica y de tiempo. Así que aprovechemos todo lo que se nos ofrece para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos y cambiar al mundo” dijo a la comunidad Tec, Tiffany, presidenta del Gobierno Estudiantil de Campus Hidalgo.

El Centro Estudiantil será más que un edificio, se convertirá en el testigo de la unión, el cariño, la hospitalidad y la pasión que a diario vive la comunidad en Campus Hidalgo, pero lo más importante, será el centro donde los estudiantes podrán seguir trabajando por cumplir sus sueños.