Como una gran familia, Campus Hidalgo se viste de azul para celebrar el 75 aniversario del Tec.
Por Lidia Orozco - 06/09/2018

La mañana del 6 de septiembre al abrirse las puertas de campus Hidalgo, una batucada esperaba a toda la comunidad del Tec; entre banderines azules y blancos que ondeaban para dar la bienvenida y ofrecer un vibrante comienzo a un día muy especial, el 75 aniversario del Tec de Monterrey.

Entrada de Campus Hidalgo por la mañana.
Entrada del campus por la mañana.

“Fue un cambio de ánimo instantáneo. Creo que el hecho de tener una actividad que jamás se había visto a esa hora y en la entrada del campus causó un impacto muy positivo en la forma en la que la comunidad comenzó el día, el cual para muchos implicaba exámenes, presentaciones, entregas. El 75 aniversario pasó de ser más que una celebración a una experiencia.”- Ximena Contreras, IIS, séptimo semestre.

En cada uno de los campus del Tec de Monterrey se vivió esta celebración en grande; la emoción se ensanchaba al encontrar durante el día en las redes sociales, en comunicados de prensa y en publicaciones de amigos de México y otras partes del mundo, las historias de orgullo y amor por esta institución que ha transformado vidas.

Alegría, pasión y comunidad" así describieron al Tec alumnos de intercambio provenientes de Colombia, "Nos ha encantado vivir la experiencia del Tec, los profesores han sido excelentes con nosotros, hemos vivido el Tec" Madi Reyes y Alejandro Jaramillo comentaron.

Madi Reyes, alumna de intercambio; guardando momentos únicos.
Madi

En campus Hidalgo, la comunidad de alumnos, profesores y colaboradores, se reunieron en el jardín para partir el tradicional pastel y después, desayunar unos deliciosos chilaquiles preparados por los directivos y personal del Tec, todo esto entre los ánimos del mariachi y las sonrisas de todos tomándose fotos para hacer perdurar el momento.

Directivos del Tec de Monterrey en Hidalgo.
Pastel 75 aniversario

Ser de la familia Tec va más allá de estudiar o trabajar en la institución, es compartir la pasión por el azul, vivir la prepa y universidad al máximo, involucrarse en todas las actividades posibles sabiendo que lo más importante, es compartir tiempo con personas que inspiran y buscan trascender en la sociedad sirviendo y dando lo que más aman.

Todos vestidos de azul.
Celebrando juntos

“Creo que este tipo de celebraciones son muy importantes para apreciar cómo el Tec ha crecido. El hecho de formar parte de una institución que ha sido pionera en diversos ámbitos me da mucho orgullo y motivación para seguir adelante". Compartió Dania Saavedra, alumna candidata a graduarse.

El Tecnológico de Monterrey continúa siendo la mejor universidad de México y se ha colocado dentro de las mejores universidades de América Latina y el mundo, es por ello que refuerza su compromiso bajo los principios de emprendimiento, innovación, transformación y liderazgo.

No cabe duda que la excelencia a través de un modelo educativo innovador y el sentido humano, continúan acelerando la vida y crecimiento de esta gran institución. El Tec de Monterrey está comprometido con el futuro de México, a través formación de líderes con espíritu emprendedor y comprometidos con la transformación del país.

Finalmente, con el orgullo de celebrar 75 años del Tec y con el entusiasmo de seguir aprovechando cada instante para trascender en la comunidad, las personas que integran esta gran institución agradecen haber vivido esta experiencia histórica y renuevan sus fuerzas para seguir escribiendo la historia del Tecnológico de Monterrey.

 

Campus:
Etiquetas:
Categoría: