Alumnos fueron reconocidos por su excelente desempeño y excelente promedio en el semestre de enero-mayo 2018, así como a los alumnos que se destacaron en el examen de egreso CENEVAL-EGEL durante la Ceremonia de Reconocimiento al Esfuerzo Académico.
por Adriana Leonel - 30/08/2018

Adriana Leonel | Campus Hidalgo

Un total de 53 alumnos destacaron académicamente en el semestre enero-mayo 2018, lo que los llevó a ser reconocidos por su esmero y dedicación. De la misma forma, se reconocieron a los egresados de mayo 2018 sobresalientes en su examen de egreso CENEVAL- EGEL.

Los criterios de reconocimiento al esfuerzo académico son: obtener un promedio igual o superior a 93, pertenecer al 10 por ciento de alumnos más sobresalientes en su respectivo programa académico y haber cursado la carga académica completa, acreditando todas las materias.

En la ceremonia uno de los profesores destacados del Campus, Howard Matthew Richards, dirigió un mensaje de felicitación a los alumnos por su excelencia académica, exhortándolos a continuar preparándose.

Finalmente, el alumno Isaac Jonathan Santos Riveros, con promedio de 100 y quien obtuvo la calificación más alta de profesional, comentó que es nuestro deber como estudiantes sobresalientes servir a nuestra comunidad.

Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios