“Cada día es una nueva oportunidad para ser la mejor versión de ti mismo”- Christian Iván Soto Cruz, egresado del Tec de Monterrey, campus Hidalgo.
Por Adriana Leonel Lozada - 27/05/2019

Adriana Leonel Lozada | Campus Hidalgo

Christian Iván de 23 años, de la primera generación de líderes del mañana se recibió en mayo del 2019 como Licenciado en Contabilidad Pública y Finanzas del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo.

Obtuvo:

• Certificación en modalidad emprendedora
  • Mención honorífica de excelencia
  • Premio CENEVAL
  • Mejor promedio de su generación con un promedio final por encima de 95,

El Tecnológico de Monterrey se caracteriza por desarrollar programas que fomentan el talento de los alumnos. “Líderes del mañana” ya cuenta con 5 generaciones con 924 alumnos que han recibido apoyo económico del 100% para cubrir su colegiatura en él Tec, y Christian Iván demostró ser un alumno ejemplar merecedor de esta beca.

Si quieres conocer más historias como la de Christian puedes visitar la siguiente liga:

Christian Iván portó en la ceremonia de graduación una estola de color azul oscuro que representa la credibilidad, confianza, sabiduría y experiencia que se necesitan para crear y trabajar en los negocios, además fue acreedor a portar el cordón dorado por obtener mención honorífica de excelencia siendo entregado por el Doctor Pedro Luis Grasa Soler, vicepresidente de la Región Sur del Tecnológico de Monterrey.

A lo largo de su carrera, Christian probó del gran buffet que es el Tecnológico de Monterrey estando en varias áreas que ofrece la institución: participó en Liderazgo y Vivencia siendo presidente de la Sociedad de Alumnos Emprendedores, asistió con la escuela de negocios al maratón fiscal, tuvo la oportunidad de vivir una experiencia internacional en Colombia y emprendió un proyecto de suma importancia para promover la cultura mexicana a través del pulque y sus curados.

El proyecto “Octli” busca apoyar a la comunidad de los “tlachicoleros” retomando la tradición de los curados del pulque que actualmente se encuentra en peligro de extinción y continúa siendo una técnica milenaria y prehispánica, comentó el EXATEC.

“La vida nos da un significado y es nuestra responsabilidad encontrarlo, trabajar por lo que queremos siempre pensando en cómo mejorar nuestra sociedad y la humanidad en general. Hagan las cosas con pasión y siempre con una visión de hacia donde quieren llegar” fueron las palabras que Christian manifestó como consejo para todos los alumnos de la comunidad Tec.

Así como Christian ya son 1525 alumnos los que se han titulado del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, los cuáles se llevan bien presente el compromiso de ser líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.

Christian Iván Soto, líder del mañana
Etiquetas: