Borregos Hidalgo se reportan listos para iniciar la segunda vuelta de la Liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil.
Por Texto: Luis Monroy | Fotos: Hugo Zuviri - 16/01/2020

Después de una gran primera vuelta realizada por los Borregos Hidalgo en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, el equipo universitario se alista para comenzar con el pie derecho la siguiente mitad del torneo.

El propósito del representativo de básquetbol del Tec campus Hidalgo es incrementar el nivel y mantenerse en lo más alto de la competencia, en busca de la clasificación a los Ocho Grandes 2020, así lo manifestó el coach Sergio Molina.

“El equipo está enfocado, físicamente se encuentran muy bien y las sensaciones para afrontar la liga son positivas; la ilusión que tenemos es mantener al equipo en el mejor nivel posible para iniciar la segunda vuelta de la ABE”, expresó el coach para CONECTA.

“Comenzamos a entrenar el 6 de enero, el trabajo con cada uno de los jugadores fue personalizado en el tiempo vacacional, donde le dio seguimiento el preparador físico, Julio Tapia y la nutrióloga Mayra Estefanía, staff de nuestro campus”.

Entrenamiento de Borregos Hidalgo

Cabe señalar que el coach de Borregos, en los próximos días estará ausente debido al compromiso que tiene con Fuerza Regia en la Champions League Basketball.

“Tengo el compromiso de la Basketball Champions League, pero me quedo muy tranquilo, ya que se han hecho muy bien las cosas y en estos días el equipo estará a cargo del profesor Jorge Beltrán”, concluyó el coach.

Sergio Molina dirige entrenamiento con Borregos

Sergio Molina y Fuerza Regia disputarán hoy el primer encuentro de los Cuartos de Final en la sultana del norte, donde se medirá a la quinteta del Flamengo de Brasil, actual campeón de América.