Alumnos de teatro de Campus Hidalgo comparten su talento en la tercera temporada de mini teatro presentando obras cortas en espacios comunes del campus.

Por Adriana Leonel - 17/09/2018

Adriana Leonel | Campus Hidalgo

El 13 de septiembre de 2018 se culminó la tercera temporada de mini teatro presentada por el representativo de teatro del Tec de Monterrey en Hidalgo. Se presentaron en total 4 obras durante un mes con una duración aproximada de 20 minutos cada una. Todas las obras fueron escritas por autores mexicanos contemporáneos y fueron publicadas entre los últimos 5 y 10 años, de esta manera resaltó no sólo el talento de los alumnos, sino, que también se reconoció el talento de los escritores mexicanos. Las obras presentadas fueron: “Vuelo Nocturno”, “Diálogos entre ayer y hoy”, “Hasta aquí llegó” y finalmente “Las Ruinas”.

Cada obra se llevó a cabo en distintos espacios del campus como: el salón de teatro, la biblioteca, learning commons e incluso el paso entre el CIT y LiFE. Daniel Castro, director de Arte y Cultura en el Tec Campus Hidalgo comentó “el propósito del mini teatro es generar espacios culturales cerca de la comunidad estudiantil sin la necesidad de que esta vaya al teatro, más bien, que el teatro vaya a ella”.

Etiquetas: