Premios, candy bars, música, diversión y glamour fue lo que se vivió en el evento “Estrellas TEC 2018”.
Por Adriana Leonel Lozada | Campus Hidalgo - 19/12/2018

Estrellas Tec 2018 se celebró el 7 de diciembre del presente año en el Salón de Congresos del Tec campus Hidalgo donde todos los alumnos pertenecientes al departamento de Arte y Cultura pudieron presenciar una alfombra roja, música, diversión, glamour y premios.

En este evento se reconoció el talento de todos los alumnos que forman parte de los distintos grupos representativos del departamento, se premiaron a los miembros más destacados de cada uno y se hizo una emotiva despedida a los alumnos graduados que formaron parte de Arte y Cultura.

Dania Saavedra, integrante de esta generación, brindó un mensaje sobre su experiencia al estar en el grupo de Arte y Cultura, “ha sido una de las mejores cosas que me han pasado, significó un gran reto e implicó mucho aprendizaje pues tuve la oportunidad de trabajar con personas de distintas edades y disciplinas artísticas. Pude ser parte de una de las mejores comunidades en el Campus. La gente que forma parte de Arte y Cultura es extraordinaria, siempre están dando lo mejor de sí mismos y contagian su buena vibra y optimismo. Valoro y agradezco mucho lo que viví en Arte y Cultura, siempre estarán en mi corazón”.

Sin duda, Arte y Cultura es un espacio seguro para crecer y desarrollar el talento de los alumnos, pero sobre todo, fomentar y crear magia.