Relajarse, cuidar la economía, realizar consultas médicas y nutricionales son algunos de los aspectos que debemos cuidar para tener en nuestra vida “Bienestar Integral”
Por Monserrat Ramírez - 06/09/2018

Monserrat Ramírez I Campus Guadalajara

“Vivan intensamente; pero vivan con cuidado” fueron las palabras que expresó Juan Antonio Vila Ruiz, Director de Liderazgo y Formación Estudiantil Región Occidente (LiFE), en la inauguración de la Semana de Vive Saludable del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara..

Vive Saludable

Durante una semana consistió en una serie de actividades extracurriculares enfocadas a fomentar el bienestar y relajación de los borregos:

·         Utilizar tipi (viviendas portátiles) para power naps con aromaterapia,

·         Encontrarse consigo mismo a través del árbol de la gratitud y bienestar,

·         Hacer nuevos amigos en el pet care day

·         Proyección de películas como “Extraordianario” y “Toy Story” y

·         Aprender a llevar una dieta balanceada en el Taller de Cocina Saludable, entre otras.

Además se dio a conocer un nuevo servicio gratuito que ofrece asesoría médica, nutricional, legal de economía familiar y apoyo emocional a toda la comunidad estudiantil perteneciente a profesional, la línea de atención telefónica (01 800 813 9500), está disponible las 24 horas.

Vive Saludable

La Semana Vive Saludable es una de las muchas actividades que se ofrecen a los estudiantes para que no solo vengan al TEC, si no que vivan el TEC.