play_circle_outline

Alumnos del Tec dan soluciones con valor productivo a Flex (videonota)

Los estudiantes participaron dentro del Semestre i “Kaizen”. denominado mejora continua; se basa en la filosofía Lean Manufacturing (manufactura esbelta).

Por Carmen Alicia Huerta - 22/01/2019

Propuestas que generaron ahorro productivo para el socio formador Flex, fueron parte de los retos reales que resolvieron más de 40 alumnos de quinto semestre de Ingeniería Industrial y de Sistemas (ISS) del Tec de Monterrey, campus Guadalajara.

La parte central de este programa llamado Semestre i “Kaizen”. es la mejora continua (en japonés), ya sea de procesos de manufactura o producción de servicios; está basado en la filosofía Lean Manufacturing (manufactura esbelta), es decir, quitar lo que no genera valor a la organización.

*Agradecemos a Flex por compartirnos las imágenes y video de los alumnos que formaron parte del Semestre i “Kaizen” 2018.