Serán parte de la nueva temporada del popular programa del canal de TV Discovery Channel. En el episodio que participan presentan un proyecto al protagonista de la serie.
Por Carlos González Angulo - 14/05/2018

Carlos González Angulo| Campus Guadalajara

Doce estudiantes de la licenciatura de Diseño Industrial (LDI) y de Ingeniero Mecánico Administrador (IMA), así como 5 profesores del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara participarán en un episodio de la nueva temporada de la serie “Mexicánicos”, del canal de televisión Discovery Channel.

Los jóvenes universitarios aparecerán en un episodio, que será trasmitido el 22 de mayo a las 21:00 horas para toda latinoaméricaen el que el protagonista, Martín Vaca, visita el campus y los asesora en el Laboratorio de Mecánica.

Allí, en el laboratorio ubicado en el Ecosistema de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (EIAD), dialogan sobre un proyecto relacionado con autos.

discovery

Más tarde, en el mismo episodio, se presentará el resultado de la asesoría de Martín, lo que se traduce en una situación especial para los participantes. De los 5 profesores, sólo 1 se ve a cuadro, pero los otros 4 colaboraron con la preparación del proyecto y asesoría a los jóvenes estudiantes.

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: