Facilitar al usuario la experiencia en tienda, selección de producto estratégico y mobiliario versátil son algunas de las innovaciones que incluye el establecimiento.
Por Carlos González Angulo - 18/01/2019

Carlos González y Carmen Huerta I Campus Guadalajara

Storytellers I Fotografía

Crear nuevas experiencias de compra que conecten a la comunidad estudiantil y sus visitantes con la identidad y valores del Tec a través de sus productos oficiales es el objetivo de la TECstore en Campus Guadalajara.

Es más que un espacio para realizar compras de productos con la marca del Tec; es también un área experiencial donde el cliente es un invitado de honor. Es por eso que tiene un nuevo modelo apoyado en aspectos como:

• Iluminación especial,
  • Comunicación,
  • Estándares de servicio al cliente y operaciones,
  • Selección estratégica de producto,
  • Mobiliario versátil,
  • Escaparates y acomodo especial, entre otros elementos.

Este nuevo modelo de compra experiencial busca el equilibrio entre un enfoque centrado en la audiencia y los objetivos comerciales.

tecstore

Jordi Espinosa, director de experiencia de marca, expresó que “esta tienda está diseñada para la Comunidad Estudiantil del campus y sus visitantes. Y lo que queremos es que sientan el sentido de orgullo y de pertenencia de nuestra institución, que vivan el Tec”.

Mario Adrián Flores, vicepresidente de la región occidente, mencionó que “es un esfuerzo que ha hecho el Tec de Monterrey para contar con un espacio que tenga productos de alta calidad para que sea parte de la experiencia estudiantil”.

TECstore en línea

Posee la versión en línea (store.tec.mx) para complementar sus canales de venta y ofrecer una nueva experiencia de compra y estar al alcance de la comunidad que no tiene fácil acceso a tiendas físicas.

La ceremonia de inauguración incluyó una pasarela y números de baile para después realizar el corte de listón a cargo de autoridades universitarias.

TECstore cuenta con la colaboración de diversas marcas como: Under Armour, New Era y Victorinox, que ofrecen productos de calidad para los consumidores.

El nuevo modelo de TECstore se estrenó con su primera tienda en Campus Monterrey en 2016. Ahora existen 6 tiendas bajo este nuevo concepto: Biblioteca Monterrey, Puebla, Estado de México, Santa Fe, Hidalgo y Querétaro.

Y se suma a este concepto innovador Campus Guadalajara, para fomentar el orgullo, sentido de pertenencia y promover el espíritu Tec a través de los productos oficiales que ofrece la tienda.

tecstore