35 alumnos bajo el liderazgo de María de la Paz Toldos Romero, recaudan fondos y cumplen su reto al subastar su cabello, barba o bigote, este Jueves 3 de mayo, a las 12:00 horas, en la Ciberplaza del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.
Por Carmen Huerta I Campus Guadalajara - 02/05/2018

A través de  “Invencibles 4.0” alumnos del Tecnológico en Monterrey, Campus Guadalajara se unen al reto al recaudar fondos para apoyar en la construcción de un espacio para niños con cáncer, la cual organiza esta campaña la Fundación Nariz Roja, A.C.

Por tal motivo 2 grupos conformados por un total de 35 estudiantes de diversas carreras le ponen precio a su bigote, barba o cabello este Jueves 3 de mayo, a las 12:00 horas, en la Ciberplaza del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, evento en el que cumplirán su reto al subastar su cabello, barba o bigote.

Invencibles Tec 4.0

Como parte de la materia del "Comportamiento del Consumidor" impartida por María de la Paz Toldos Romero, los alumnos aplicaron diferentes estrategias de Mercadotecnia Social para recaudar fondos y realizaron un estudio del comportamiento del consumidor al aplicar las técnicas de cambios de actitudes, motivación y percepción de sus segmentos meta.

Alejandro Barbosa, director de Fundación Nariz Roja, expresó que,

“desde el año pasado tuvimos la campaña de Invencibles 3.0 con alumnos del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, en la cual nos ayudaron a recaudar fondos para la compra del terreno de niños y mujeres con cáncer lográndose la meta. Ahora se está haciendo una 4ta. edición, en la cual vuelven a participar de forma emotiva los estudiantes a este reto”.

“Invencibles 4.0”

Fundación Nariz Roja es una asociación con 8 años de trayectoria, apoyando a pacientes con cáncer a través de servicios gratuitos de comedor, albergue, escuela, campañas de donación de sangre, apoyo psicológico y visitas a hospital, entre otros.

Acompáñanos y únete a nosotros porque

”El amor lo puede todo”

Escuelas: