Alumnos de las escuelas de Ingeniería y Ciencias; Arquitectura, Arte y Diseño; y Medicina y Ciencias, de la generación Mayo 2018 conmemoraron su esfuerzo y dedicación en una noche dedicada a ellos y a sus familias.
Por Mariano Rojas Orozco - 27/04/2018

Mariano Rojas Orozco | Campus Guadalajara

Risas, lágrimas y abrazos se vivieron durante la pasada Noche Tec que celebró la generación Mayo 2018 Escuelas de Ingeniería y Ciencias; Arquitectura, Arte y Diseño; y Medicina y Ciencias de la Salud, donde además de firmar su título profesional los futuros EXATEC, se reconoció a los alumnos que por su arduo trabajo y labor social consiguieron destacar en las prácticas que desarrollaron.

El estrado estuvo conformado por:

• ·       Ricardo Swain Oropeza, Decano de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Región Occidente;
  • ·        Mark Wood Caballero, Decano de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la Región Occidente;
  • ·       Francisco Huerta Tamayo, director de Servicios Académicos de la Región Occidente;
  • ·       Juan Antonio Vila Ruíz, director de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) de la Región Occidente; y
  • ·       Víctor García Navarro, director de la carrera Médico Cirujano y orador invitado de esta noche.

Los alumnos fueron altamente congratulados por sus directores de carrera mediante un video en donde expresaron el orgullo de haberlos acompañado a lo largo de su jornada.

Noche Tec EIAS.

Un momento emblemático para varios de los alumnos fue la entrega de reconocimientos por haber participado en cuestiones como:

Modalidad en Bioprocesos,

Modalidad en Biología Molecular

Certificado en Diseño, Producción y Comercialización de Joyería,

Certificado en Negocios en China por Fudan University,

Certificado en Arquitectura de Interiores,

Certificado en Ingeniería en Sistemas de Salud,

Modalidad en Animación y Efectos Visuales,

Modalidad de Emprendimiento Innovador,

Deportes, Arte y Cultura, Grupos Estudiantiles y Liderazgo.

Entrega de diplomas

El premio de excelencia a la Formación Integral, el cual consiste en reconocer a aquellos alumnos que sobresalieron en su vida estudiantil con clases y actividades académicas y que como plus tuvieron una trayectoria destacada al participar en alguna disciplina extra. Los premiados fueron: Carlos Roberto Rosado Valenzuela, Adair Ibarra Bautista y Angélica María Segura Pimienta.

Asimismo, se dio el Premio al Servicio Social Ciudadano, el cual reconoce el talento personal y excelencia profesional al contribuir para crear un mejor lugar en donde vivir, este premio es para aquellos líderes comprometidos, sensibles y solidarios con la sociedad. De la generación Mayo 2018 los galardonados fueron: Juan Francisco González López, Brandon Osmell Molina Cháidez, Kimberly Celeste Uribe López y Pablo Mendieta León.

Noche Tec EIAS.

Por último, se otorgó la distinción del Alumno Integral con la que se premia el esfuerzo quien destacó por sus actividades académicas y actividades extra que enriquecieron su experiencia profesional; además, este premio refleja lo que el Tecnológico de Monterrey busca en sus egresados: ser líderes, ciudadanos éticos, responsables socialmente, ciudadanos del mundo y con experiencia profesional y emprendedores.

3 alumnos fueron finalistas de la máxima mención que otorga nuestra institución, pero quien se llevó el premio como Alumno Integral fue: Efraín Dalos Ortiz Velasco, de Ingeniería Industrial y de Sistemas en su Modalidad Internacional, por todos sus logros y esfuerzos a lo largo de su carrera.

Al final del evento se hizo entrega de las playeras “EXATEC” a los graduandos y procedieron a la firma de su título profesional acompañados de sus familiares y amigos.