La Feria de Programas Internacionales brinda a los alumnos un espacio para conocer las opciones con las que cuentan para vivir un intercambio, además de comenzar a recibir asesoría de los expertos.
Por Mariano Rojas Orozco - 21/02/2018

Para que los estudiantes tuvieran su primer acercamiento con posibles universidades, alumnos extranjeros y socios pertenecientes a entidades que facilitan los procesos para un intercambio, es que el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, abrió sus puertas para llevar a cabo la Feria de Programas Internacionales.

La idea de este encuentro es que los estudiantes interesados en formar parte de un Programa Internacional (PI) puedan tener toda la información que necesitan en un mismo lugar; de esta manera los alumnos pueden encontrar ese mismo día a directores de carrera, expertos del área de PI y representantes de diversas universidades extranjeras para brindar la información con respecto a los procesos de aplicación y lograr con mayor facilidad y éxito su intercambio.

Este enriquecedor evento permite que los estudiantes tengan la guía de nuestra casa de estudios y que conozcan a la vez a socios externos como: Latino Australia, Campus France, Asia-Pacifico y Grifith University, además de alumnos provenientes de España, Francia, Alemania e Italia para brindarles información de primera mano.

 

 Feria Programas Internacionales.

Una feria de gran impacto

Sin duda este evento contó con bastante difusión, pues, la asistencia de los estudiantes fue recurrente. La feria tuvo lugar de 13:00 a 16:00 horas, y durante este transcurso se ofrecieron consejos, opciones y mucha información.

“Esta feria para Programas Internacionales es una ventana o una oportunidad para impulsar y motivar a los alumnos a que vivan una experiencia en el extranjero, al final nuestro primer y último interés es que puedan vivir esta experiencia y que lo hagan de la manera apropiada, que estén informados, que busquen las mejores recomendaciones y que sigan su proceso de la forma más sencilla y tranquila posible”, comentó Dalia Mendoza especialista de PI.

Además se recomienda a todos los interesados en formar parte de las oportunidades de intercambio que estén muy pendientes de las futuras convocatorias y de sus correos electrónicos para tener la información a su favor.

 

Feria Programas Internacionales.

Campus:
Categoría: