Profesores y directivos maximizarán esfuerzos en la implementación del Modelo Educativo TEC21 para alcanzar aún mejores posiciones en la escala mundial de esta evaluadora.
Por Redacción - 17/07/2018

Staff | Campus Guadalajara

El campus Guadalajara refrenda su compromiso con la calidad académica para mantener y continuar el avance en esta escala a nivel global que coloca a nuestra Institución como la universidad privada número 1 en México, quinta en Latinoamérica y dentro del Top 30 a nivel mundial.

Tras la publicación del QS World University Rankings®, de la evaluadora Quacquarelli Symonds (QS), en la que destacó el ascenso de 21 posiciones del  Tecnológico de Monterrey, Adriana Encinas Soto, directora de Desarrollo de Facultad de campus Guadalajara, comentó que se debe impulsar ahora más que nunca la implementación del Modelo Educativo TEC21.

“Este avance representa un gran logro y nos compromete para continuar en la mejora constante en todos lo que hacemos. Cada uno, desde nuestras áreas, contribuimos a obtener estos resultados, así que debemos asegurarnos de hacer todo con excelencia”.

Ranking QS campus Guadalajara

Agregó que dentro de las prioridades está que los profesores cuenten con el apoyo y las herramientas necesarias para la implementación del Modelo Educativo TEC21. “Esto, a través de capacitación, innovación educativa y experiencias que contribuyan en la formación del docente”.

“Los profesores son clave en los programas académicos. Con profesores inspirados,  actualizados en docencia y su disciplina, vinculados y en el rol de usuarios de tecnología es posible lograr estos resultados”.- Adriana Encinas.

Para conocer la tabla de posiciones y más sobre QS World University Rankings 2019, se puede visitar: https://www.topuniversities.com/qs-world-university-rankings.

Los detalles sobre el Tecnológico de Monterrey se pueden consultar en: http://www.topuniversities.com/universities/instituto-tecnol%C3%B3gico-y-de-estudios-superiores-de-monterrey#wur.