Nuevos rostros forman parte de la Generación Alpha, que recorrieron las instalaciones en donde vivirán gratas experiencias.
Por Carmen Alicia Huerta Flores - 10/08/2018

Carmen Huerta I Campus Guadalajara

Alejandra Sánchez I Fotografía

Dan comienzo a nuevas aventuras más 1200 alumnos en el Día UNO de PrepaTec Guadalajara, provenientes de 80 diferentes secundarias.

Nuevos rostros forman parte de la Generación Alpha, que recorrieron las instalaciones en donde vivirán día con día distintas experiencias y aprendizajes tanto académicas como de intercambio, deportivas, culturales, artísticas, entre otras.

Les dio la bienvenida Mario Adrián Castro, Vicepresidente de la Región Occidente así también Richard Huett, director de PrepaTec Guadalajara a la nueva generación, 2018-2021.

Día 1PrepaTec Guadalajara

Así también vivieron de cerca la experiencia LíFE, en las presentaciones artísticas y deportivas, de la cuales pueden formar parte e integrarse a las diversas actividades.

Momentos después cada uno de los alumnos se puso la playera, para integrarse a esta comunidad estudiantil de PrepaTec Guadalajara y así poder cumplir cada uno de sus sueños y metas.

                                     ¡Bienvenidos PrepaTec Guadalajara Generación Alpha!

 *Vive más momentos de Día UNO PrepaTec Guadalajara en

                                                  bit.ly/DíaUNO2018

Campus:
Escuelas:
Categoría: