play_circle_outline

¡Vino sin uva! Conoce al exalumno creador de “Berry Me” (videonota)

Egresado del Tec Guadalajara, comparte el secreto de su éxito al fundar la empresa “Berry Me”, la primera en México en crear vino que no es de uva.
Por Karla Pérez | Campus Guadalajara - 02/07/2020

Videonota I Verónica Balderas y Rodolfo Cárdenas

Antonio Lancaster Jones González es egresado del Tec Guadalajara y fundador de la empresa “Berry Me”, la primera en producir vino que no es de uva en México.

“También estamos produciendo vino de ciruela y nos dedicamos a venderlo por todas partes”, señaló el también CEO de esta compañía.

Lancaster Johns se graduó en 2008 de Relaciones Internacionales del campus Guadalajara, desde entonces junto a su hermano comenzaron este emprendimiento.

“Vimos una gran oportunidad de valor agregado, ya que mucha fruta no se podía exportar debido a la falta de tamaño o color”, compartió.

Actualmente los productos de “Berry Me” se venden en 3 regiones de Estados Unidos, así como en Japón y México.

Para este empresario tiene un gran peso el ser exalumno del Tecnológico de Monterrey. “Esa red de EXATEC, de contactos y relaciones, te abre muchísimas puertas…

Creo que el Tec me ha dado esa motivación para seguir adelante porque nunca te deja, me han apoyado en diferentes etapas en mi vida y te sientes como en casa”.

Para Lancaster Jones el sentido de pertenencia es un factor clave dentro de su emprendimiento y planes a futuro, conoce más de su proyecto en esta videonota.

LEE TAMBIÉN: